Jacky Bracamontes arma tremenda fiesta por triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo 2021.

Instagram @jackybrv

Jacqueline Bracamontes impacta al posar con provocativo traje de baño frente a la orilla del mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión hizo gala de su belleza y espectacular figura al posar como toda una modelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que Jacqueline Bracamontes impactara en redes sociales al presumir su espectacular figura en bikini, la conductora de televisión ha vuelto a levantar suspiros por dejarse ver, nuevamente, en un bañador.

La actriz protagonizó una sesión fotográfica para la lente de Uriel Santana, quien también ha retratado a estrellas de la talla de Grettell Valdez y Bárbara Mori, y con un provocador traje de baño modeló frente al mar.

Como era de esperarse, la belleza de la jalisciense fue halagada por famosos y algunos de sus más de 6.8 millones de seguidores, quienes dejaron cariñosos comentarios en el hilo de la publicación.

Silvia Navarro, Natália Subtil y Mariana Seoane fueron algunas de las estrellas que dedicaron tiernas palabras a la también mamá de cinco pequeñas: "Bella", "Mi Dios" y "Hermosa", fueron algunos de los halagos.

Por su parte, sus más grandes admiradores anotaron: "O sea, qué guapa", "¿No les pasa que Jacky?", "Eres arte", "¡Wow! Tú en cualquier foto te ves como Top Model" y "Fantástica", entre tantos más.

Dicha publicación, la cual consta de cuatro imágenes, ha registrado más 162 mil 'me gusta' hasta el momento.