Jacky Bracamontes revela cómo superó la pérdida de su hijo: “el golpe más duro”

La actriz contó cómo fue el difícil proceso para superar la muerte de su pequeño Martín

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Jacky Bracamontes siempre muestra en redes sociales detalles de su vida privada y su faceta de mamá, pero en los últimos meses, la conductora ha causado revuelo por mostrar a detalle la casa que comparte con su esposo Martín Fuentes y sus hijas en Miami, Florida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dejó ver su elegante comedor y sala, espacios que son de color blanco y ahora combinaron a la perfección con la decoración navideña que puso, de la que llama la atención el enorme árbol que colocó con esferas en forma de dulces.
En los sillones hay cojines de tonalidades rojas, mientras que en la mesa de centro colocó una gran corona con esferas y listones junto a pinos plateados y Cascanueces.
En la chimenea también colocó letreros navideños y las tradicionales botas con los respectivos nombres de sus hijas, mientras que debajo hay un par de muñecos de nieve.
La cocina conserva las mismas tonalidades blancas tanto en los gabinetes como en la isla que se encuentra al centro, justo detrás de la estufa y el fregadero.
En uno de los pasillos que dan a la sala del inmueble, se observa que hay un enorme armario con cajoneras blancas.
La habitación de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes está pintada con colores grises, pero cuenta con una gran cabecera blanca.
El baño quedó al descubierto en una tierna fotografía de sus hijas mayores, donde dejó ver que tienen una amplia tina.
En la que parece ser la habitación de sus gemelas, Emilia y Paula, se observa un clóset frente a las cunas de las pequeñas y el piso cuenta con un tapete con las letras del abecedario.
La propiedad cuenta con una amplia área al aire libre, donde se observa que hay una sala en tonalidades café oscuro justo frente a la alberca.
En la piscina, llama la atención los juegos acuáticos que colocaron para sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.
Otro de los espacios que más disfrutan sus hijas es el brincolín que está ubicado junto un área verde de la casa.
1 / 12
Jacky Bracamontes siempre muestra en redes sociales detalles de su vida privada y su faceta de mamá, pero en los últimos meses, la conductora ha causado revuelo por mostrar a detalle la casa que comparte con su esposo Martín Fuentes y sus hijas en Miami, Florida.
Imagen Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes es una de las figuras del espectáculo que disfruta al máximo de su maternidad al lado de sus cinco hijas Jackie, Carolina, Renata y las gemelas Emilia y Paula.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la actriz guarda una gran tristeza en su corazón, la muerte de quien sería su único hijo varón, durante su primer embarazo.

En entrevista para la revista People en Español, la conductora de ‘Netas Divinas’ abrió su corazón y compartió que lleva una triste pena.

"A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", dijo.

Jacky recordó con exactitud cómo fue el trágico momento en el que se enteró de la muerte del pequeño Martín.

"Cuando estaba embarazada de Jacky –mi primer embarazo eran un niño y una niña– y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la conductora y su esposo celebraron un año más de vida de su hija mayor con una pequeña reunión en la que destacó su pastel de la película de Disney, “Descendientes”.
Video "¡Por fin juntas!”: Jacqueline Bracamontes celebra el cumpleaños número 7 de “mini” Jacky


Y a los 3 días que nace mi hija y que el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro, o sea en ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano", detalló.

Al levantarse de la anestesia y descubrir todo lo que sucedió con su pequeño, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ se sumió en una profunda depresión.

"Cuando (Martín, su esposo) me lo contó y me explicó lo que había pasado yo creo que me fui a la parte más oscura que pudiera yo haber experimentado. Lloré mucho fácil un mes seguido, de que sin parar todos los días”, recordó.

Mini Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula protagonizaron una tierna narración sobre la vida de de la conductora y actriz.
Video Hijas de Jacky Bracamontes demuestran su talento para la conducción con emotivo regalo a su mamá


Sin embargo, después de sumirse en toda una oscuridad, buscó la esperanza para seguir adelante.

“Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba mucho el por qué, por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por qué a mí, por qué…. Hasta que una persona me dijo: 'Jacky deja de decir por qué sino para qué'", narró.

PUBLICIDAD

Luego de estas palabras que la hicieron pensar, la actriz decidió seguir adelante y ver por el bienestar de la pequeñita que aún seguía con vida. "Eso fue a mí lo que me hizo el clic, para qué me pasó esto a mí", comentó sobre esta revelación.

Tras este momento de duelo y al mismo tiempo de estar al pendiente por el bienestar de la pequeña Jacky, la conductora encontró que su fe se fortalecía.

"Yo sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso Jacky no hubiera estado en este mundo, entonces a mí me ayudó mucho eso, obviamente el apoyo de mi familia, Martín que estuvo ahí imparable también él al lado mío", aseveró.

Tras este momento tan complicado en su primer embarazo, Jacky decidió seguir adelante y seguir agrandando la familia.

"Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé, entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí", agregó.

"Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros", concluyó.

PUBLICIDAD

Ahora, Jacqueline Bracamontes disfruta de sus cinco hijas al lado de su esposo Martín Fuentes. Además, la estrella de televisión se alista para estrenar su próxima telenovela ‘La Suerte de Loli’, en Telemundo.