Ver video

Jacqie Rivera revela qué ayudó a que se reconciliara con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera le dio una segunda oportunidad a Mike Campos, con quien tendrá otro hijo

Fue en diciembre de 2017 que Jacqie, la hija de la fallecida Jenni Rivera, anunció a través de Instagram que se separaba de su esposo, Mike Campos. En ese tiempo, la también cantante bajó de peso y se dedicó a su familia, pero al inicio de la cuarta temporada de The Riveras confesó que aún no había concluido su divorcio por diversos factores.

El pasado 31 de agosto, Jacqie compartió en su canal de Youtube que le había dado otra oportunidad a Mike, confesando que estaban juntos desde finales de junio y que esperaban otro bebé, ¿pero qué motivó a la joven a seguir al lado de su marido?

“Mucho perdón”, señaló al programa ‘Suelta la sopa’. “Todavía vamos aprendiendo los dos, pero solamente Dios te puede ayudar. (Debes tener) mucho perdón”.

En cuanto a su dulce espera, la intérprete dejó claro que, al contrario a los comentarios que se han suscitado sobre el nuevo integrante de su familia, no tiene tres meses de embarazo. “Es muy pronto para saber si va a ser niño o niña; muchos creen que tengo tres meses (pero) apenas tengo un mes”, aseguró.

Por ahora, la joven está concentrada en llevar una vida más saludable, por lo que sigue ejercitándose y compartiendo con sus 1.3 millones de seguidores algunos consejos para tener una vida más provechosa. “La vida tiene que ser sobre ser positivo y tener un equilibrio para mí. Me gusta ir al gimnasio y beber mucha agua, pero también tengo antojos, especialmente ahora (…) me siento increíble y trato de mantener saludable para ser la mejor versión de mí”, expresó en Instagram al terminar una rutina de ejercicio.

Tras anunciar su reconciliación, tanto Mike como Jacqie han preferido no compartir en redes sociales alguna imagen en la que aparecen juntos, manteniendo ese asunto en privado, aprovechando para presumir algún pensamiento o fotos en compañía de su familia.