Jacqie, hija de Jenni Rivera, revela que su parto será en casa: “Estoy un poco nerviosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el plan que tiene para su parto y que ya no desea tener más hijos

Desde que anunció que estaba embarazada por cuarta vez en agosto de 2019, Jacqie Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los detalles de su dulce espera , por lo que en una transmisión en vivo, que realizó la tarde del 14 de abril, confirmó que su parto será en casa y que no recibirá ningún medicamento para disminuir el dolor.

“Sí chicos, tendré a mi bebé en casa. Tenía este deseo desde que estaba embarazada de Jenavieve pero no se pudo hacer y esta vez será así porque ya saben que este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe lo que tiene para nuestras vidas”, precisó.

Durante la transmisión, la cantante, quien acaba de lanzar el cover de ‘The Reason’, destacó que ya tiene todo listo para la llegada de su retoño, mostrando la alberca en la que tendrá su parto y que ya compró todo lo necesario, además de que lo documentará en su vlog.

“Estoy un poco nerviosa, no tan asustada porque mi cuerpo sabe lo que hace, ya lo ha hecho tres veces. Sí estoy nerviosa, pero la primera vez (su parto), de Jaylah, mi mamá estuvo ahí y me hizo saber que podría hacerlo, me dijo cómo respirar, recuerdo todos sus consejos y sé que puedo hacerlo. (…) Estoy muy emocionada por conocer al bebé, sostenerlo, no puedo esperar a ponerme una faja, volver a mi antigua rutina”, precisó.

Durante su parto, no estará sola, ya que contará con un doctor que estará al pendiente todo el momento, además de una doula, una persona que la aconsejará y ayudará durante todo el proceso.

“Me dieron abril 28 (fecha de parto) y después lo cambiaron al 25. Estoy ya muy desesperada, quiero tener al bebé ahora, en este live, pero no está pasando, así que ya veremos. Ahora que extendieron la cuarentena hasta el 15 de mayo realmente no importa porque de todos modos voy a estar en casa”, precisó.

En cuanto al sexo del bebé, Jacqie compartió que aún no lo sabe y será hasta que nazca que lo descubraa, además de que Jenicka, su hermana, estará en su casa cuando llegué el bebé para cuidar a sus sobrinos, situación que la tiene más tranquila, al igual que su esposo Mike.

Previo a esta transmisión en vivo, Jacqie Rivera compartió una tierna fotografía junto a su hijo menor, dedicándole un emotivo mensaje. “Realmente no imaginé a Jordan como un hermano mayor, creía que él sería mi bebé para siempre. Pero Dios tenía planes diferentes, estoy emocionada de ver cómo va a cambiar y cómo será. Quizás ya no volverá locas a sus hermanas, de cualquier manera, mi 'litto papash' será hermano mayor en unos días”, contó.