Ver video

Hija de Jenni Rivera comparte recomendaciones para las mujeres embarazadas durante el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqie Rivera está en la semana 34 de su embarazo, por ello compartió algunas recomendaciones para no contagiarse de COVID-19

Debido a la cuarentena para evitar la propagación del COVIC-19, los famosos han mostrado en sus redes sociales las actividades que realizan en casa con su familia y sobre cómo cuidar de su salud, tal y como ocurrió con Jacqie Rivera.

La hija de Jenni Rivera está en la semana 34 de su embarazo, razón por la que compartió en su cuenta de Instagram algunos consejos para aquellas mujeres que están pasando por la misma situación.

“Tratando de mantener una actitud positiva y confiar en que Dios lo tiene todo bajo control. Pero también tenemos que hacer nuestra parte, especialmente porque nuestro sistema inmune es más bajo de lo habitual cuando estamos embarazadas. Protégete a ti y a tu bebé”, escribió la cantante junto a su publicación en la que invita a sus seguidores a lavarse las manos, evitar tocarse la cara y evitar grandes multitudes, entre otros consejos.

Tras la publicación, algunos de sus seguidores etiquetaron a las personas a las que les podría servir la información, mientras que otros externaron sus dudas. “No entres en pánico mi amor, en especial porque tienes más de 28 semanas de embarazo. Trata de estar en casa, bebe mucha agua y consume vitamina C”, respondió Jacqie a una de sus admiradoras, quien destacó que está muy asustada durante su dulce espera.

Jacqie ha documentado su embarazo a través de su canal de Youtube , hablando de sus visitas médicas y cómo ha cambiado su cuerpo, ya que desde hace varios años cambió su estilo de vida para cuidar su figura y su salud. En sus videos, la cantante compartió que su bebé, del que aún no conoce el sexo, nacerá en abril y desea que el parto sea en su casa, incluso visitó a una empresa que se hará cargo de todo el proceso.

Aunque aumentó más de 8 kilos, Jacqie se propuso ya no subir más. “Mi meta, ahora que estoy embarazada, no es bajar de peso, no creo que sea algo saludable ni realista, pero no puedo subir más, ya me pasé. Me voy a cuidar, sé que va a haber muchos comentarios sobre esto, pero aunque subí de peso considero que estoy en un lugar bueno en mi vida”, dijo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña