Jacqueline Bracamontes comparte fotos inéditas de su etapa en Miss Universo: “Una joya”

La conductora de Netas Divinas recibió un sinfín de halagos por parte de seguidores y famosos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

Este fin de semana Jacqueline Bracamontes abrió el baúl de los recuerdos y compartió a sus 5.9 millones de seguidores fotos inéditas de su etapa como Miss Universo, certamen de belleza en el que representó a México en 2001.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió algunos de sus recuerdos, los cuales describió como “una joya”, pues no solo representan una etapa en su vida, sino el inicio de su carrera como actriz.


¡Una joya encontrarme esto! ¡¡¡Gracias @missuniversecobo!!! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001”, expresó la también actriz en su publicación, la cual acompañó de los hashtags #yallovió #mepusenerviosaotravez.

Y es que además de las imágenes inéditas también compartió un video en el que se le ve caminar por la pasarela en repetidas ocasiones, todo esto, durante la etapa preliminar del concurso de belleza.

La publicación de Jacqueline Bracamontes, además de volverse tendencia en redes sociales, consiguió un sinfín de comentarios, en el que sus fans y algunos famosos no dudaron en recordarle lo preciosa que se veía hace 19 años.

“¡¡¡La más guapa y buena onda de todas principescas!!!”, escribió Diego Boneta; “¡¡Bellaaaaaa!! ¡¡Siempre bellaaaaa!”, dijo Andrea Legarreta; “Wow hermosa”, mencionó Inés Gómez Mont; “Hermosisisisisísima siempre mi Jacky”, señaló Roxanna Castellanos; mientras que Verónica Jaspeado comentó: “¡¡¡Divina mi Jacky!!! Ayer, mañana y siempre”. Sin embargo, el comentario que más destacó fue el de Lupita Jones, a quien la conductora le respondió con un “¡Graciaasss! Ahí estábamos sufriendo y al mismo tiempo disfrutando juntas.

PUBLICIDAD

Previo a esta publicación, Jacqueline Bracamontes presumió algunas de las actividades que realizó junto a sus hijas este fin de semana, detallando que toda la mañana del sábado se la habían pasado horneando galletas de pascua.


“¡¡¡Hoy estuvimos toda la mañana en la cocina haciendo galletas de pascua gracias a @kitchen_and_manners!!! ¡¡¡Jacky las decoró solita!!!”, compartió.

En la sección “Ponle la cola al Burro”, la actriz recordó que vivió un incomodo momento durante el certamen cuando se olvidó de una palabra en inglés.
Video Vanessa Guzmán recuerda el error que le costó la corona de Miss Universo contra Alicia Machado