Jacqueline Bracamontes muestra en Instagram el cuarto de sus mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se convirtió en madre de Emilia y Paula el pasado mes de diciembre

Jacqueline Bracamontes compartió a través de Instagram un video en el que muestra a detalle el cuarto de sus mellizas Emilia y Paula.

Lo primero que aparece en el clip es un letrero colgado en la puerta con los nombres de las pequeñas con dos conejos y una de las paredes está decorada con diferentes cuadros que muestran diversas frases inspiradoras relacionadas con la niñez.

Las mellizas cuentan cada una con una cuna en la que dormirán cuando sean un poco más grandes y mientras eso sucede descansan en un cómodo moisés, mostrando a Emilia acostada mientras la conductora sostiene a Paula en sus brazos.

La publicación cuenta con más de medio millón de reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras sobre su bella familia.

“Bendiciones, cuídalas mucho, son hermosas, no me cansaré de decirte que me encanta tu familia”, “Dios bendiga a tus princesas, bellísimas”, “cuántas mujeres bellas tiene tu esposo”, “amo la habitación de las niñas”, “¿Cómo le haces para organizar todo y que te salga tan bien”, “precioso, muchas felicidades”, “eres todo un dulce y se nota en todo lo que haces como artista, mujer, esposa, ser humano y madre” y “me recuerda a mis gemelos cuando estaban recién nacidos”, son algunos comentarios de su post.

Martin Fuentes, el esposo de Bracamontes, anunció en su perfil de Instagram que las mellizas nacieron el pasado 20 de diciembre en Miami, Florida. “Mi admiración total a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo #TeAmo #Guerrera #FuerzaDeMamá #MejorMamá #MejorEsposa”, escribió.

A través de la revista ¡Hola!, la pareja compartió las primeras imágenes de las bebés en compañía de Jacky, Carolina y Renata, luciendo muy tiernos al presentar a la familia completa, cuyo post alcanzó más de 328 mil likes.