Ver video

Las gemelas de Jacky Bracamontes nacerán en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martin Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, explicó la razón por la que sus hijas nacerán en Estados Unidos

Paula y Emilia son las gemelas de Jacky Bracamontes que nacerán entre el 18 y 20 de diciembre en Estados Unidos, según contó su padre, el piloto de carreras Martín Fuentes, a Univisión.

“Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así. Nosotros no tenemos problemas, Caro (su segunda hija) nació allá y no nos causa problema”, declaró.

Fuentes expresó su deseo de que sus hijas estén en México, ya que para él es muy importante. “Yo quiero que mis hijas sean 100% mexicanas. Claro que tendrán el pasaporte americano, pero mis hijas son mexicanas”.

El embarazo de Bracamontes no ha sido fácil, ya que fue catalogado de alto riesgo, por ello es que tomó sus precauciones para cuidar su salud y la de sus pequeñas.

En entrevista para la revista Caras, la conductora dejó claro hace unas semanas que no deseaba buscar el niño. “Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre. Me voy a operar y quiero que él se opere”, dijo.