Ver video

Jacqueline Bracamontes confiesa que muchos la odiaron por lucir cuerpazo tras el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló algunos secretos para adelgazar de forma rápida

Hace unas semanas, Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación al lucir más delgada que nunca a tan solo un mes del nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula. Ahora la conductora confiesa que el regresar a su peso en tan poco tiempo provocó el odio de muchos.

En entrevista con Univision, la también actriz destacó que durante su más reciente evento en Miami, Florida, le comentaron que muchas asistentes la envidiaban, porque logró deshacerse de los kilos de más en tan solo un mes.

“Me decían que era la persona más odiada del evento porque al mes estaba yo con mi cuerpo normal (…) Puedo presumir que recuperé mi peso a la semana de tener a mis niñas, mucha gente en mis redes sociales se sorprende”, dijo entre risas la estrella de televisión.

Jacky Bracamontes detalló que no existe una dieta perfecta para bajar de peso y que su drástica transformación se debió en gran medida a la lactancia; además de que reveló se tomó durante todo el embarazo unas vitaminas que le ayudaron a acelerar el metabolismo.

“Yo le echo mucho la culpa a la lactancia, eso sería mi consejo número uno. Más de adelgazar rápido el contacto con las bebés no hay nada igual. Dos, no he hecho ejercicio, porque en la cuarentena no puedes hacerlo, ahora ya voy a empezar ya no tengo excusa. He estado comiendo de todo, como bien y me he estado tomando unas vitaminas, que me han resultado buenísimas desde el embarazo y eso me hizo no subir de peso tanto”, sentenció la presentadora.

Jacqueline Bracamontes, quien está feliz con la familia que formó al lado de Martín Fuentes y sus cinco hijas, adelgazó todos los kilos que ganó durante su cuarto embarazo y a casi dos meses de la llegada de sus mellizas luce cuerpazo en todas las alfombras rojas que acude.