Jacqueline Bracamontes comparte fotos inéditas de su etapa en Miss Universo: “Una joya”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas recibió un sinfín de halagos por parte de seguidores y famosos

Este fin de semana Jacqueline Bracamontes abrió el baúl de los recuerdos y compartió a sus 5.9 millones de seguidores fotos inéditas de su etapa como Miss Universo, certamen de belleza en el que representó a México en 2001.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió algunos de sus recuerdos, los cuales describió como “una joya”, pues no solo representan una etapa en su vida, sino el inicio de su carrera como actriz.

¡Una joya encontrarme esto! ¡¡¡Gracias @missuniversecobo!!! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001”, expresó la también actriz en su publicación, la cual acompañó de los hashtags #yallovió #mepusenerviosaotravez.

Y es que además de las imágenes inéditas también compartió un video en el que se le ve caminar por la pasarela en repetidas ocasiones, todo esto, durante la etapa preliminar del concurso de belleza.

La publicación de Jacqueline Bracamontes, además de volverse tendencia en redes sociales, consiguió un sinfín de comentarios, en el que sus fans y algunos famosos no dudaron en recordarle lo preciosa que se veía hace 19 años.

“¡¡¡La más guapa y buena onda de todas principescas!!!”, escribió Diego Boneta; “¡¡Bellaaaaaa!! ¡¡Siempre bellaaaaa!”, dijo Andrea Legarreta; “Wow hermosa”, mencionó Inés Gómez Mont; “Hermosisisisisísima siempre mi Jacky”, señaló Roxanna Castellanos; mientras que Verónica Jaspeado comentó: “¡¡¡Divina mi Jacky!!! Ayer, mañana y siempre”. Sin embargo, el comentario que más destacó fue el de Lupita Jones, a quien la conductora le respondió con un “¡Graciaasss! Ahí estábamos sufriendo y al mismo tiempo disfrutando juntas.

Previo a esta publicación, Jacqueline Bracamontes presumió algunas de las actividades que realizó junto a sus hijas este fin de semana, detallando que toda la mañana del sábado se la habían pasado horneando galletas de pascua.

“¡¡¡Hoy estuvimos toda la mañana en la cocina haciendo galletas de pascua gracias a @kitchen_and_manners!!! ¡¡¡Jacky las decoró solita!!!”, compartió.