Jacqueline Bracamontes comparte tierna foto del nacimiento de sus mellizas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora recordó el día en el que tuvo en sus brazos a sus hijas Paula y Emilia

Paula y Emilia, las mellizas de Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, cumplirán cinco meses el próximo 20 de mayo. La conductora aprovechó el #TBT, hashtag que se utiliza para compartir fotos antiguas los jueves, para publicar una imagen inédita del nacimiento de sus pequeñas.

En la diapositiva, la conductora de Netas divinas aparece en una cama de hospital, sosteniendo a sus retoños, mientras que el piloto no puede ocultar su felicidad.

“#TBT del día que nacieron mi Emilia y Paula. ¡Fotaza! #ReciénNacidas #Mellizas”, escribió Jacqueline en su publicación que alcanzó más de 102 mil likes, además de recibir cientos de comentarios de sus admiradores, quienes aseguraron que luce hermosa.

Las pequeñas Paula y Emilia aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres. El pasado 12 de abril, Martín subió una fotografía de las bebés usando la misma ropa, asegurando que está “perdidamente enamorado de sus princesas".

Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes se casaron por el civil el 3 de septiembre de 2011 en la Ciudad de México, mientras que su boda religiosa se celebró el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Dos años después, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña llamada Jacky, aunque el varón murió tres días antes del parto. En 2014 nació su hija Carolina, en 2016 recibieron a Renata y la familia se completó en diciembre de 2018 con la llegada de Emilia y Paula.

Jacqueline Bracamontes comparte en Instagram los momentos más especiales junto a su familia