Publicidad
Espectáculos

Jacqueline Bracamontes presume la belleza de sus mellizas en Instagram

Así es el tierno cuarto de las gemelas de Jacky Bracamontes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Las fotos de las mellizas causaron furor entre los seguidores de la conductora de 'Netas Divinas'

Jacqueline Bracamontes es una de las celebridades más activas en redes sociales, lugar en el que constantemente comparte detalles de su carrera profesional, vida privada y divertidos momentos junto a sus hijas. Pero esta vez, la conductora de “Netas Divinas” llamó a atención de sus seguidores al presumir en un par de fotos la belleza de sus mellizas: Emilia y Paula.

Y es que la mirada y sonrisa de las mellizas no solo reflejaron su belleza, sino también el gran parecido que tienen con sus papás: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.

“Emilia y Paula”, se limitó a escribir la conductora de La Voz US en el pie de cada fotografía para presentar, por separado, a sus bebés de cuatro meses.

Publicidad

Emilia, a quien la tapatía de 39 años captó recostada en su carriola, fue la primera en recibir elogios por parte de los seguidores de su mamá, quienes destacaron su bella y expresiva mirada.

Mientras que Paula, esbozando una ligera sonrisa, fue la segunda en aparecer en el perfil social de su famosa madre.

“Divina”, “Hermosa”, “Qué belleza” e “Igualita al papá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron debajo de la foto de Emilia, mientras que en la de Paula comentarios como “Igualita a Jacky”, “Dios las bendiga” y “Hermosa bebé” se hicieron presentes.

Publicidad

Así de grandes están las mellizas de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes presumió lo grandes que están sus mellizas, Emilia y Paula, en una reciente publicación que hizo en redes sociales.

Instagram

1 / 8

Emilia y Paula nacieron el 20 de diciembre en la ciudad de Miami, Florida, lugar en el que actualmente, la actriz y el empresario se encuentran vacacionando, junto con el resto de sus hijas: Jacky, Carolina y Renata.