Ver video

Jacqueline Bracamontes muestra lo mucho que han crecido sus mellizas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilia y Paula compartieron un tierno momento junto a su madre

A pocos de días de celebrar su séptimo mes de vida, Jacqueline Bracamontes compartió con sus seguidores de Instagram un par de imágenes en las que muestra lo mucho que han crecido Paula y Emilia, sus hijas más pequeñas.

En las fotografías, las mellizas aparecen vestidas de la misma manera con un vestido cuadriculado con tonos rosas y rodeadas de juguetes, además de mirar y sonreír a la cámara.

Aunque las bebés posan en solitario, tienen una muy buena convivencia con sus hermanas, Jackyta, Carito y Renata, quienes no paran de llenar de amor y cariños a las integrantes más pequeñas de su familia.

“Tienen muchas nanas en esta casa. Reni es la que está un poquito más celosa porque, obvio, es la más chiquita y la que fue destronada, pero Jacky y Caro están de ‘mamá, yo les quiero dar de comer, yo quiero abrazarlas, yo quiero bañarlas’, pero paradas, porque como que se sienten grandes de cargarlas paradas, ¿ya sabes?”, compartió la conductora de Netas divinas hace unos meses a la revista ¡Hola! México.

A pesar de que estaba muy feliz con la llegada de sus retoños, sabía que criar a cinco niñas no sería nada sencillo: “me siento muy bendecida y muy agradecida, con mucho trabajo como mamá, muchas responsabilidades, pero acepto el reto”; además de que lloró tras enterarse que tendría mellizas, ya que en su primer embarazo también esperaba dos bebés, aunque lamentablemente uno falleció .

“Cuando supe que eran dos lloré mucho porque fue una sorpresa, no me lo esperaba. Te digo que lloré mucho, no solo por el número 5, sino por lo que había vivido y tenía mucho miedo”, agregó.

En julio de 2018, Jacky anunció que estaba embarazada de mellizos. En agosto compartió que esperaba dos niñas al posar con una corona de princesa junto a su esposo Martín Fuentes , con quien se casó en octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, Jalisco.

Paula y Emilia nacieron el 20 de diciembre y sus padres se han encargado de mostrar sus momentos más tiernos a través de sus redes sociales.