Jenny García de Hoy pide, desesperada, ayuda tras calvario que vive junto a su bebé por el Covid-19

La bailarina narró los difíciles momentos que pasó tras el contagio que sufrió su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenny García comienza retomar sus redes sociales con la intensión de compartir su testimonio tras la lucha que ella y su bebé Luca, de apenas dos meses de vida, enfrentan contra el Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la coreógrafa de Las Estrellas bailan en Hoy habló del calvario que ha vivido su familia en los últimos días, pues, contó su bebé presentó síntomas muy fuertes.

"Ya estoy retomando mi vida de nuevo, muchas gracias por todos los mensajes que me han llegado de ánimo, de todo, los he estado leyendo cuando no me duele la cabeza, no saben que terribles días he pasado. Primero porque a Luca el bicho le pegó muy fuerte entonces ya sabrán no dormía por estar viendo si tenia la oxigenación bien, a ver si respiraba, si no se ahogaba, creo que fueron los días más fuertes", narró.

Con la preocupación aún presente en su rostro y con la voz afectada por los síntomas, la famosa bailarina dijo que ella también había sufrido los estragos del contagio, aunque siempre su prioridad fue la recuperación de su primogénito por lo que recordó las palabras que su madre le decía sobre la maternidad.

"Yo también me puse muy malita pero siempre pienso 'no importa lo que me pase pero que mi hijo esté bien'. A mí fue a la que le pegó más fuerte, dolor de cabeza, de cuerpo, me quería morir".

Jenny resaltó que la lactancia la mantenía con las fuerzas aún más por los suelos "La verdad que este bicho es lo peor que existe", dijo la famosa, quien también compartió que no se vacunó en su momento porque no tenia clara la información sobre las reacciones en mujeres embarazadas por lo que prefirió esperar.

"Dije 'cuando nazca Luca me voy a vacunar', nació y llevamos apenas un mes y pues nos atacó este bicho, prometo que en cuanto pase esto me voy a vacunar".

Aunque Luca ya está prácticamente recuperado, la bailarina continúa con fuertes síntomas a los que, denunció, no pudo contrarrestar con la prontitud que esperaba. Y es que, García, visiblemente consternada, contó que una farmacia le negó el medicamento controlado que le recetó el médico por no contar con una receta física, pues por su condición, únicamente contaba con el documento virtual.

"Estoy muy molesta y en un llanto de dolor. Resulta que no la aceptan que tiene que ser impresa, hace una semana todavía la aceptaban, por qué no no dicen, me estoy muriendo de dolor, a veces la gente no tiene coherencia", expresó.

Un poco más tranquila en sus siguientes historias de Instagram, Jenny García comartio varias imágenes de su bebé ya recuperado aunque ella continuaba con fuerte sintomatología.