Jenny García de Hoy deja sin habla al exhibir vientre de impacto a un mes de dar a luz

La famosa bailarina compartió con sus seguidores que está a nada de recuperar su peso
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de que cumplió un mes de dar a luz al pequeño Luca, Jenny García causó revuelo en redes sociales este fin de semana al publicar tremenda foto de su figura postparto.

Y es que por el vientre de la famosa bailarina de 'Las Estrellas bailan en Hoy' parece nunca haber pasado un bebé de casi dos kilos pues luce prácticamente sin rastros de embarazo.

En la imagen, compartida en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jenny García explicó que está a nada de regresar a su peso antes del embarazo.

"Ya casi llegando a mi peso. Sin ejercicio, solo mi buena alimentación (gracias al Perrito) y dándole pecho a mi Luca", anotó sobre la imagen la bailarina.

Enhancement
Instagram:@ jennygarciaoficial
Jenny García

Destacó además que en cuento termine su etapa de lactancia volverá a tomar el té con el que logró mantenerse en forma durante un largo tiempo, claro hábito que complementó siempre con ejercicio y una alimentación balanceada, contó hace unas semanas en exclusiva con Las Estrellas.

"Ahora que fui con la doctora le dije que si me dejaba pesa y de repente me peso y me dice 'pesas 58, tienes solo 4 kilos arriba, es nada más el agua que te queda y lo vas a bajar muy rápido", dijo entonces.

"Te voy a ser sincera, Fer me tenía en régimen con la comida y me tomó un té que te baja de peso y te mantiene entonces como toda la vida lo he tomado, ese fue el parteaguas para que yo no subiera y no revotara, entonces yo con mi té y mi alimentación feliz".

Jenny García de Hoy, angustiada, pide ayuda a mitad de la noche: “Lloro con él de la desesperación”