Exnovia de José Ron le dedica amoroso mensaje por el final de ‘Te doy la vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció el detalle y le respondió con un comentario igual de conmovedor

Hace dos semanas, José Ron y Jessica Díaz acabaron con las especulaciones y revelaron que tras cinco meses de noviazgo, prefirieron conservar su amistad, por lo que decidieron ponerle punto final a su relación.

Ahora, la actriz sorprendió en redes sociales al dedicarle un amoroso mensaje al galán por el final de su telenovela ‘Te doy la vida’ este domingo.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía de Ron encarnando a su personaje de ‘Pedro’ y destacó que ella fue testigo de la pasión que le puso al papel, pero sobre todo de lo mucho que el actor disfrutó el proyecto que protagonizó con Eva Cedeño y Jorge Salinas.

“Conejito: hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y dedicaste mucho de ti, le pusiste mucho corazón a Pedrito (su personaje). Mereces todo el éxito que están teniendo. Siempre celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños. Te adoro”, sentenció.

Minutos después, José Ron agradeció el tierno mensaje que le mandó su expareja y con el mismo sentimiento le dedicó un mensaje, en el que le agradecía y destacó el gran cariño que le tiene.

“Conejita, ¡qué linda! Te consta y tú lo viviste. ¡Gracias! Una raya más. Te adoro ‘cone’”, expresó el protagonista de televisión, quien junto a Jessica Díaz anunciaron su separación mediante un video en vivo en Instagram.

La relación entre los actores llegó a su fin hace un par de semanas, cuando hicieron el anuncio oficial en sus redes sociales. El galán de ‘Rubí’ reveló: “Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja pues no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar, que los dos valoramos mucho. Por la amistad y por los dos llegamos a la decisión, maduramente llegamos a la decisión de adorarnos y decir ‘creo que lo mejor es terminar, seamos amigos nuevamente’”