Protagonistas de 'Alegrijes y rebujos' se reencuentran y mira cómo lucen 17 años después

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron la fotografía en redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores

Una de las telenovelas infantiles más exitosas de la televisión mexicana fue ‘Alegrijes y rebujos’ , en la que participaron Jesús Zavala y Miguel Martínez, quienes a 17 años del estreno de la producción tuvieron un emotivo reencuentro, el cual presumieron en redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Zavala, quien daba vida a ‘El Chaneque’, como Martínez, quien encarnaba a ‘Alcachofa’, publicaron la tradicional foto del recuerdo e hicieron hincapié en que la reunión fue espontánea, por lo que no dudaron en mostrarlo a sus seguidores.

“El Chaneque y el Alcachofa se toparon en un súper justo el mes en el que cumplen 17 años de su primer proyecto... Se vale llorar. Te quiero @miguelmartinezoficial”, precisó Jesús Zavala, quien está por estrenar su nueva película Veinteañera, divorciada y fantástica.

En muy pocas horas, la publicación consiguió más de 76 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los admiradores de ambos actores destacaron que los seguían desde ese melodrama e incluso afirmaron que fueron parte importante de su infancia.

Miguel Martínez también compartió la imagen y enfatizó que su amistad con Zavala sigue igual de fuerte como cuando eran niños. “El Chaneque y El Alcachofa siempre nos preguntan que si seguimos siendo amigos, quiero decirles que este señor ‘si ya estamos viejos’ es de esos amigos que son para siempre. Si nos ponemos de acuerdo no nos vemos ¿no? Reencontrándonos cumpliendo 17 años de carrera”, señaló.

Alegrijes y rebujos fue una telenovela infantil que se estrenó en 2003 bajo la producción de Rosy Ocampo; permaneció al aire siete meses. Dentro del elenco estaban Jacqueline Bracamontes, María Chacón, Miguel Martínez, Miguel de León, Luis Roberto Guzmán, Diego Boneta, Jesús Zavala, Sebastián Rulli, Luz Elena González, Eugenia Cauduro y Allisson Lozz, quien años después se retiró del espectáculo.