A través de redes sociales, Fabiola Díaz, hermana de la cantante confirmó la noticia.

Instagram: @karladiazof

Karla Díaz, de JNS, está de luto por la muerte de su padre: “Tu partida nos llena de dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la hermana de la cantante confirmó la noticia con un sentido mensaje de despedida

Luego de que hace unos días expresó su preocupación por el grave estado de salud de su papá, la familia Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS y conductora del programa de YouTube Pinky Promise, está de luto por el sensible fallecimiento del señor Luis.

Sin dar detalles sobre las causas de la muerte, Fabiola Díaz, hermana de la cantante, informó que el patriarca falleció este 12 de diciembre y lo despidió a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

"Papito te voy a extrañar mucho, tu partida nos llena de dolor, pero sabemos que ahora eres un magnífico ser de luz que nos cuidará desde el cielo", se lee al inicio de la publicación que acompañó con una imagen de su boda.

Minutos después de la publicación de su hermana, Karla Díaz publicó en su cuenta oficial de Instagram un amoroso mensaje en el que destacó la especial fecha en la que partió su papá.

"Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de Diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. Sin duda es un día muy especial ... el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro. Te doy las gracias por habernos dado tanto a mis hermanos, a mi mami, familiares, amigos, pero sobretodo... a mi". anotó.

En la carta, la cantante agradeció las enseñanzas impartidas por su padre, las cuales, dijo, aprendió a la perfección: "¡Te aprendí todo papito hermoso! Aprendí a vivir intensamente cada minuto que la vida nos da, aprendí a ser fuerte ante cualquier obstáculo, aprendí a sentirme orgullosa y aplaudirme en cada logro, a dar el corazón sin esperar nada a cambio, aprendí a no vivir con rencor, a entender que las pruebas que Dios nos pone en el camino nos dejan un aprendizaje y crecimiento personal".

Agradeció también los cuidados, momentos y consejos además de las risas y tiempo aprovechado al máximo al lado de su papá: "Tú sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente y en mi corazón. Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que TODO VA A ESTAR BIEN".

Hace unos días la cantante habló del delicado estado de salud de su papá y compartió el mensaje: “Papito adorado, sabes que todos los días del año festejo el gran papá que eres. Gracias por los valores y educación que me inculcaste, por hacerme una mujer de bien y enseñarme a luchar hasta conseguir mis sueños! Te amo con todo mi corazón y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado”.