¿Joana Benedeck rechazó a Andrés García? Este galán robó su corazón

El histrión habló sobre cómo le afectó sentimentalmente esta situación
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Andrés García recordó cuando Joana Benedeck lo flechó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joana Benedeck es una de las actrices que serán recordadas como una de las grandes villanas de las telenovelas en las décadas de 1990 e inicio del 2000 y una de las mujeres que rompió corazones, entre ellos el de Andrés García.

A través de su cuenta de YouTube, Andrés García contó cómo quedó deslumbrado por la belleza y carisma de la estrella de televisión.

Cuando yo vi a Joana Benedek en persona, no lo podía creer. Yo creía que era una ‘marciana’. Dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta, era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, relató en su canal de YouTube.

El protagonista del melodrama ‘Tú o nadie’ invitó a Joana a salir y para que su hijo Leonardo conociera a la mujer que lo tenía suspirando, también le extendió la invitación.

“Obviamente pues yo quise con ella. Ya sabes, ¿cómo es la jugada? (...) ¿Qué creen? No se me hizo. La invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿qué crees? Le gustó más Leonardo”, confesó.

Andrés García trató de entender el momento, pues consideraba que su edad habría jugado en su contra, por lo que era más comprensible que entre Joana y Leonardo existieran más posibilidades de un romance.

“O sería porque estaba más joven, ¿verdad? Pero el asunto es que esa me la ganó Leonardo; bueno, pues ni modo, ¡bien ganada! Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”, dijo entre risas.