Jorge D'Alessio sufre asalto; exhibe imágenes del momento en el que lo despojan de su camioneta

A través de redes sociales, el cantante denunció que fue víctima de la delincuencia en Naucalpan
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 10 de agosto, Jorge D'Alessio encendió las alarmas al denunciar a través de sus redes sociales oficiales que fue víctima de la delincuencia en Naucalpan, Estado de México.

El hijo de Lupita D'Alessio informó que junto a su compañero y amigo Irving Regalado fueron despojados de sus camionetas a punta de pistola.

Además de reprobar la inseguridad que se vive en el País, pedir apoyo a las autoridades y revelar los datos de los vehículos, el cantante aseguró no haber sufrido alguna lesión. Sin embargo, lanzó un contundente mensaje sobre la inseguridad que se vive en México.

"Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", escribió.

Así fue el asalto que sufrió Jorge D'Alessio en Naucalpan

Minutos más tarde, la líder de Matute publicó también en redes una grabación de las cámaras de vigilancia en la que se puede ver el momento exacto del asalto.

"Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau @PoliciaNau @Edomex @C5Edomex No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan", anotó junto al video.

Momentos más tarde, D'Alessio exhibió en una nueva grabación su experiencia en el Ministerio público, denunciando la falta de medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19: "Al llegar al Ministerio Público de @GobNau para levantar el acta por robo de vehículo así las cosas… ¿Lo pueden creer?".