Lupita D'Alessio rompe el silencio tras agresiones contra su hijo: “Aquí estoy como mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la 'Leona dormida' agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a familia

Luego de la denuncia pública que hizo César D'Alessio en redes sociales sobre la golpiza que recibió al término de una presentación en el Estado de México, Lupita D'Alessio alzó la voz a través de un video en el que expresó su postura y apoyo a su hijo menor.

En la grabación, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Leona dormida' dejó claro que el menor de sus hijos no está solo en este proceso: "Hola, amigos. Solamente salgo para dar la cara y que estamos con César toda la familia".

La intérprete de 'Ese hombre' y 'Mentiras' aseguró que por el momento no puede dar declaraciones para no entorpecer la línea de investigación.

"No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya César lo dará en su tiempo, pero aquí estoy como mamá a decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente", apuntó.

La cantante habló también de las consecuencias emociones que dejó en la familia el incidente y prometió una pronta aparición de César.

"Yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más pera decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo", reveló.

Con el rostro ensangrentado apareció el pasado fin de semana César D'Alessio en sus redes sociales, donde denunció las agresiones que sufrió él y su pareja al finalizar una presentación en el Estado de México, por lo que pidió apoyo de las autoridades para hacer justicia.