Lupita D'Alessio sorprende al lucir con el mismo color y peinado que su hijo menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Mudanzas' pasó una semana en compañía de César, quien la visitó en Cancún durante la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Lupita D'Alessio compartió algunas imágenes y videos de la convivencia que tuvo con César, su hijo menor, durante esta cuarentena.

Y, es que a causa de la pandemia que se vive en la actualidad, la cantante se encuentra alejada de sus seres queridos. Sin embargo, el más pequeño de sus tres hijos la visitó por una semana en la casa que habita en Cancún, Quintana Roo, desde hace varios años.

"Siempre que invito a uno de mis hijos me hacen la más feliz de la tierra y en este caso César estuvo aquí toda esta semana, y me hiciste la mamá más feliz: 'Hijito, gracias'. Ya se regresa (...) fue una semana maravillosa, tiene un gran sentido del humor, es un gran músico, cantante. 'Me haces muy feliz bebé, muchas gracias'. En estos tiempos de pandemia nos duele estar separados", dijo la intérprete durante el fin de semana en un video en la aplicación.

Sin embargo, unos días antes, D'Alessio llamó la atención por compartir una imagen, en donde aparece junto al joven de 30 años, luciendo el mismo color de cabello, y hasta el mismo corte.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí feliz con mi hijo @cesardalessio 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

"Aquí feliz con mi hijo @cesardalessio", escribió la cantante de 'Que ganas de no verte nunca más' en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 18 mil 'me gusta' y poco mas de 815 comentarios, entre los que resaltan positivos mensajes por parte de algunos de sus 200 mil seguidores.

"Qué bien verla contenta... con su familia y en ese paraíso", "Qué gusto verla tan bien, Lupita. Mi canción preferida es 'Inocente pobre amiga', "Tu sonrisa y alegría en tu cara lo dice todo", "Eres una hermosa persona... te queremos", "Bellísimos los dos, qué maravilla que estén disfrutándose", "Qué bueno que fue tu hijo", "La reina y su príncipe" y "Qué lindo, igual a su madre", entre otros.

No es la primera vez que Lupita D'Alessio comparte imágenes junto a sus hijos, pues, frecuentemente, Jorge y Ernesto D'Alessio, sus hijos mayores, suelen visitarla en compañía de sus respectivas familias.