Jorge D’Alessio exhibe fuerte pleito entre los integrantes de OV7: “Ahorita no hay grupo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hizo crecer los rumores de que los integrantes del grupo no han limado asperezas pese a que hicieron pública su reconciliación en 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años del pleito que protagonizaron Ari Borovoy y los integrantes de OV7, los rumores de una supuesta separación entre los cantantes sigue creciendo, sobre todo ahora que Jorge D’Alessio exhibió que siguen peleados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cuñado de Anahí respondió una serie de preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber por qué no había hecho una colaboración con el grupo pop.

Precisamente fue la respuesta del cantante lo que desató una nueva polémica, pues exhibió el distanciamiento que hay entre Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Kalimba, Érika Zaba y M’Balia.

“Porque ahorita no hay OV7”, escribió junto a un emoji riendo. “Se están peleandaaaa”, agregó.

La publicación del integrante de Matute de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, e incluso, hasta fue retomado por varios medios de comunicación y cuentas de clubes de fans de los cantantes.

Aunque hasta el momento ninguno de los integrantes de OV7 han hecho comentarios al respecto, hace unos meses trascendió que supuestamente M’Balia había abandonado el proyecto de la gira de treinta años del grupo, la cual ha sido pospuesta en varias ocasiones debido a la pandemia del Covid-19, lo que habría provocado un nuevo distanciamiento entre ellos.