Jorge Kahwagi manda mensaje a Marlene Favela a días de debutar como mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exboxeador y la estrella de telenovelas tuvieron una relación por tres años

El exboxeador Jorge Kahwagi reapareció ante las cámaras el pasado 2 de octubre, tras alejarse debido a problemas de salud. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionado por la prensa sobre Marlene Favela, quien fuera su pareja sentimental hace 9 años.

Kahwagi dejó claro que, a pesar de la ruptura que tuvo con la estrella de telenovelas, continuamente le desea lo mejor. “Siempre le mandaré buena vibra”, explicó frente a Televisa Espectáculos.

A pesar de esos buenos deseos, el exconcursante del reality show ‘Big Brother VIP’ compartió que hace mucho tiempo que no ve a Marlene, pero tiene muy buenos recuerdos de su relación, ya que incluso casi llegan al altar.

“Hace mucho tiempo que no la veo, pero es gente muy linda”, explicó el exboxeador a las cámaras, deseándole lo mejor a su expareja a pocos días de que sea mamá por primera vez.

La relación entre Jorge y Marlene comenzó en 2007 y llegó a su fin a mediados de 2010, según informó Univisión Famosos. Aunque decidieron continuar cada quien por su lado, en 2009 todo parecía ir tan bien que incluso anunciaron que estaban comprometidos.

“Llegó el hombre perfecto, el hombre que yo buscaba, que tiene todo lo que quiero: es un hombre comprensivo, amoroso”, compartió la actriz en entrevista al programa NXclusiva en junio de ese año, además de que no descartó la idea de formar una familia.

Aunque esa relación no funcionó, Marlene le dio otra oportunidad al amor y en diciembre de 2017 se casó con el empresario australiano George Seely, con quien espera su primera hija, Bella. La pequeña tiene previsto nacer este mes, por ello su pareja viajó a Los Ángeles, California, lugar donde se encuentra la actriz, para estar juntos en ese momento tan especial.

“Prácticamente ya estoy en las últimas. He tenido un embarazo súper bonito, súper tranquilo, nada de mareos, nada de vómitos, casi nada de antojos. Mis amigas se ríen porque dicen que tengo un embarazo millennial porque no siento nada”, declaró la intérprete, de 42 años, en entrevista al programa 'La hora ¡Hola!' en septiembre pasado.