José Eduardo Derbez aparece por fin con actriz de Mi fortuna es amarte

El hijo de Eugenio Derbez y Michelle González se dejaron ver en tremenda imagen
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jose_eduardo92 @michelle_gzl<br> </br>
José Eduardo Derbez aparece por fin con actriz de Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del rotundo éxito que ambos cosechan en la pantalla, José Eduardo Derbez y Michelle González, la malvada 'Olga' en Mi fortuna es amarte, se dejan ver por primera vez juntos.

Fue el hijo de Eugenio Derbez el primero en compartir la gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó tremendas imágenes con la actriz.

Y es que, por fin, salió a la luz el primer avance de la serie en la que compartirán créditos como pareja: "Después de varios meses de guardar el secreto, les quiero enseñar este proyecto que me da mucha ilusión. Una serie que no se pueden perder! ¡ESPERENLA MUY PRONTO!".

En las imágenes se puede ver al también conductor de 'Miembros al aire' recostado junto a Michelle González, quien también orgullosa habló de sus más recientes proyectos profesionales por estrenar.

"¡EMOCIÓN TOTAL! Les presento a nuestro nuevo bebe, se llama 'MI TÍO', mi personaje se llama 'Ren' y es la mas chida del mundo! Un poco ingenua e intensa pero es un dulce, es una historia INCREIBLE".

Las reacciones al destape de la serie en la que también participa Ariadne Díaz no tardaron en aparecer desatando euforia entre seguidores y famosos entre los que destacan Alessandra Rosaldo, Yurem, Sofía Garza, Carlos Ferro, Vadhir Derbez y Kimberly Dos Ramos felicitando a José Eduardo Derbez.