José Eduardo Derbez hace fuerte broma en la que casi llega a los golpes con actor de Renta Congelada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El resto del elenco no entendía lo que estaba pasando y después afirmaron que se asustaron mucho al ver la presunta pelea

José Eduardo Derbez se integró este 2020 al elenco de Renta Congelada y hace unos días, durante la grabación de las últimas escenas, realizó una fuerte broma al reparto de la serie, en la que fingió una acalorada discusión con otro actor, con el que casi llegó a los golpes.

Fue a través de su canal de YouTube que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartió el video de la broma, la cual comenzó cuando Rodrigo Murray, cómplice de José Eduardo Derbez, simuló estar enojado porque el actor usó apuntador durante las grabaciones.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena… Es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú… Estamos con el apuntador desde hace un mes”, dijo Murray.

José Eduardo Derbez, autor intelectual de la broma, siguió la corriente y destacó: “Qué hueva, o sea, ya papi. Es que llevas todo el día con eso… Lleva todo el día jodiendo con el apuntador… Ya me cansé, te lo estoy pidiendo en serio… ¿Cuál es tu problema si uso o no uso?”.

Al subir el tono de voz, Rodrigo Murray decidió aventar uno de los sillones, hecho que desconcertó al resto del elenco y equipo técnico, quienes afirmaron creyeron por completo la broma e incluso que llegarían a los golpes.

Patty Manterola señaló que se espantó porque jamás había visto a sus compañeros así. “Nos la creímos en el foro, yo conozco a Rodrigo y en estas tres temporadas de Renta Congelada jamás lo había visto así… Yo nunca había visto tampoco a José Eduardo así, es un pan de Dios, es un encanto, es súper tranquilo, siempre está sonriente, haciendo bromas”, destacó.

Adriana Montes de Oca, quien se encontraba entre José Eduardo Derbez y Rodrigo Murray, comentó que fue una broma muy bien hecha. “Lo hicieron muy bien, los odio. Me hubiera encantado vengarme, pero lo hicieron el último día. Mis respetos, me la creí totalmente, me puse nerviosísima, dije ‘qué va a pasar, va haber golpes’. Aparte yo estaba en medio, entre Murray y José Eduardo, escuché todo”, indicó.