José Eduardo Derbez causa sensación por fotos junto a Boris, el cerdito que tiene como mascota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace dos años, el actor tiene como mascota al animalito que adoptó junto a su exnovia, Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de enternecer las redes con una foto junto a Victoria Ruffo, ahora causó sensación por posar junto a Boris, el cerdito que tiene como mascota.

A través de su perfil oficial de Instagram, el también hijo de Eugenio Derbez compartió un par de fotografías junto al mini pig con motivo del Día del Perro, precisando que, aunque no tiene perros, Boris es como si lo fuera.

“Pues no es perro, pero él se siente así. Te amo, Boris #felizdiadelperro", escribió al pie de las fotografías.

De inmediato, la publicación de José Eduardo Derbez se viralizó en redes sociales, donde seguidores y famosos reaccionaron con corazones y diversas frases a su posteo.

“¡Ayyyy noooo, woooow!”, “Que preciosos están”, “Los amo”, “Que tiernos”, “¿En serio es tu mascota? ¡Se ve genial!”, “Amé tu foto”, “Bello”, “El gran Boris… lo amo”, “Divino”, “Está bien bonito tu mini pig”, “Yo también quiero mi puerquito”, “Sube más fotos con él” y “¡Estás loco!”, fueron algunas de las reacciones que desataron sus fotos, a las que se suman las de Melissa, de JNS, y Mar Contreras.

Fue en 2018 cuando José Eduardo Derbez adoptó, junto a su exnovia Bárbara Escalante, al mini pig, quien desde entonces ha estado con él. Incluso, tras su ruptura, ambos se pusieron de acuerdo para que Boris permaneciera bajo el cuidado del actor.

Esta no es la primera vez que el protagonista de ‘Renta Congelada’ posa junto a Boris, pues en varias ocasiones ha publicado fotos con él, tanto que, hasta le abrió una cuenta de Instagram. Cabe mencionar que además del mini pig, el famoso cuenta con dos gatos más -Nina y Beba-, quienes hace unos meses le metieron tremendo susto mientras dormía.

“El otro día, me acuerdo perfecto porque apenas adopté a Nina, que es la gatita chiquita, mientras que la Beba (su otra gata) ya tiene como 14 años conmigo, entonces, en la tercera noche que estaba Nina aquí, se dormían los tres conmigo, y se empezaron a pelear las dos gatitas, pero una brincó y me arañó toda la cara (…) Prendí la luz, me toqué y estaba llena de sangre mi cara ”, contó en una charla a Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo.

¡Pero ojo! José Eduardo Derbez no es el único famoso que tiene un mini pig como mascota, ya que Miley Cyrus y Ariana Grande son otras celebridades que han presumido a sus puerquitos en redes sociales.