José Eduardo Derbez visita a famosa campeona de boxeo y ella bromea: “¿Quieres que te pegue?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se reunió con Mariana ‘Barby’ Juárez para un entrenamiento de box

José Eduardo Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de destapar intimidades de su familia a través de entrevistas para su canal de YouTube, esta vez optó por hacer algo diferente: platicar con la campeona de boxeo Mariana ‘Barby’ Juárez.

Fue a través de la plataforma de videos que el protagonista de ‘Renta Congelada’ mostró parte de la conversación que sostuvo con la boxeadora profesional mexicana, quien lo invitó a conocer su gimnasio, ubicado en Santa Úrsula, Coapa.

“¿Cómo estás? ¿Quieres que te pegue?”, le preguntó la ‘Barby’ al actor a manera de broma. “¡Pásate!”, le dijo enseguida, para minutos después iniciar con el entrenamiento de box. “Pásale al centro del ring”, agregó la deportista.

Durante el encuentro que sostuvo con la campeona, quien ganó el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, José Eduardo Derbez aprendió varios trucos de Mariana, quien brevemente le dio su primer entrenamiento de box, para minutos después, conversar con ella acerca de su trayectoria en el mundo del deporte.

“Estoy muy contento y muy emocionado porque tengo aquí, en mi canal, a mi querida Mariana ‘Barby’ Juárez. Qué gusto tenerte aquí después del entrenamiento tan fuerte que tuvimos”, le dijo el intérprete, de 28 años.

Minutos después de que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo publicara su entrevista con Mariana ‘Barby’ Juárez en su canal, el video se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, sus seguidores lo felicitaron por la innovación de su contenido.

“Wow, te quedó increíble tu entrevista”, “Que orgullo entrevistar a la ‘Barby’ Juárez”, “Después de ese entrenamiento, pronto te veremos con cuadritos”, “Sigue entrevistando a los deportistas mexicanos”, “Me gustó tu entrevista”, “Me encanta tu buena vibra” y “Las clases de box me encantaron”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en su canal.

Esta es la primera vez que José Eduardo Derbez entrevista a un deportista mexicano, pues en pasadas ocasiones, el actor únicamente había sostenido pláticas con figuras del medio del espectáculo. Hasta el momento, su video cuenta con más de 14 mil reproducciones en YouTube.