José Eduardo Derbez hace fuerte confesión sobre su padrastro y de cómo trata a Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor destapó cómo es su relación con Omar Fayad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez no ha parado de destapar detalles de su vida privada tanto en el reality ‘De viaje con los Derbez’ como en diversas entrevistas, tal y como pasó ahora en una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda, donde habló como nunca de su padrastro Omar Fayad.

El tercer hijo de Eugenio Derbez detalló que le tiene un cariño muy especial al esposo de su mamá Victoria Ruffo, ya que siempre se ha portado excelente con él, pero sobre todo enfatizó que comparten su gusto por las fiestas.

“Súper bien, nos llevamos muy bien. Es una relación muy padre. Él sí toma, sí fuma, con Omar sí es de ‘vamos por unos tragos’, nos vamos por unos tragos. Es más, él es como un adolescente porque yo de repente en fiestas soy el que le digo ‘ya vámonos’. Somos buenos compañeros de fiesta, luego me dice ‘acompáñame a una boda’, le digo ‘vamos, jalo’”, destacó el actor.

José Eduardo Derbez enfatizó que además de tener una relación de amigos, siente una gran admiración por Omar Fayad e incluso sentenció que lo respeta mucho más por la extraordinaria forma en la que trata a Victoria Ruffo.

“Nos llevamos muy bien, es una persona que admiro muchísimo, es muy inteligente, muy preparada, muy completa, es una persona aparte a mi mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya es completo… Nos llevamos excelente, somos muy buenos amigos y es un gran padre, es un gran hermano, es un gran marido. Deben de llevar como 21 años juntos”, indicó.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ precisó que su admiración va más allá de lo personal, pues reconoce la gran labor que hace su padrastro como político.

“Admiro mucho a lo que se dedica, las personas que están metidas en la política mis respetos porque no es algo fácil, porque a nadie le caes bien, hagas lo que hagas y creo que ha hecho un excelente trabajo en toda su trayectoria”, expresó José Eduardo Derbez sobre Omar Fayad.