José Eduardo Derbez confiesa que tuvo una relación con una mujer mayor: “ella tenía como 50”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revelación del hijo de Victoria Ruffo dejó desconcertado a su medio hermano Vadhir

Desde el lanzamiento del reality ‘De viaje con los Derbez’ parece que quedó abierta la puerta de los secretos de cada integrante de la famosa dinastía, pues, además de las peleas entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y la separación de Aislinn con Mauricio, ahora José Eduardo habló del romance que tuvo con una mujer mayor.

En la charla que tuvo con su medio hermano, Vadhir Derbez, en su canal de YouTube, el hijo de Victoria Ruffo confesó que cuando apenas tenía la mayoría de edad salió con una mujer de 50 años.

"Yo tenía como 18 y ella tenía como 50”, dijo el también youtuber.

Ante el rostro de desconcierto del ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’, José Eduardo de inmediato aclaró que el 'romance' duró muy poco tiempo.

“Pero solo fue de un día”, dijo el también actor sin revelar nombres, mientras Vadhir justificó entre risas, "no, pues no te pregunté si fue una relación larga o corta".

En una más de las anécdotas, los hermanos Derbez recordaron la vez que el actor de cintas como ‘Dulce familia’ y ‘Como si fuera la primera vez’ sufrió un fuerte accidente por culpa de Eugenio Derbez.

“Estábamos en Valle de Bravo con amigos míos. Iba en la dona Vadhir y un amigo mío, iban muy rápido y había una boya muy grande de metal, mi papá como que no le midió y cuando quiso reaccionar la dona llevaba vuelo y de repente pegan con la boya, los cuerpos vuelan y se embarran contra la boya”, relató José Eduardo.

“Imagínate cómo se escuchó, se escuchó como en seco y los dos caen al agua. Lo primero que pensamos fue se mataron o quedaron inconscientes y se van a ahogar ahorita que caigan. Mi amigo traía el brazo lleno de sangre, Vadhir todo raspado, lleno de sangre también”.