José Eduardo revela que Vadhir casi muere por culpa de Eugenio Derbez: ‘Los cuerpos volaron’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que todo sucedió durante un paseo en bote y que el cuerpo de Vadhir voló por algunos segundos

En las últimas semanas, la familia Derbez ha revelado algunos secretos de la dinastía a través de varios videos de YouTube, donde ahora José Eduardo Derbez relató el incidente en el que su hermano Vadhir estuvo a punto de morir por culpa de Eugenio Derbez

Las fuertes declaraciones se dieron en el último video que compartió Vadhir Derbez en su canal, donde precisaron que todo sucedió durante un paseo en bote en Valle de Bravo.

“Estábamos en Valle de Bravo con amigos míos, Vadhir y mi papá. Entonces ya nos habíamos subido varios (…) Ese día le empezó a meter muchísimo más (velocidad), iba en la dona Vadhir y un amigo mío, iban muy rápido y había una boya muy grande de metal, mi papá como que no le midió y cuando quiso reaccionar la dona llevaba vuelo y de repente pegan con la boya, los cuerpos vuelan y se embarran contra la boya”, detalló el primogénito de Victoria Ruffo.

Ante el impacto todos los tripulantes se espantaron, ya que según José Eduardo Derbez pensaron que habían quedado inconscientes.

“Imagínate cómo se escuchó, se escuchó como en seco y los dos caen al agua. Lo primero que pensamos fue se mataron o quedaron inconscientes y se van a ahogar ahorita que caigan. Mi amigo traía el brazo lleno de sangre, Vadhir todo raspado, lleno de sangre también”, comentó.

El actor indicó que fue el primer accidente grave que Eugenio Derbez ocasionó, porque por años varios integrantes de la familia tuvieron ese mismo paseo sin percance alguno.

“Mi papá ya tiene muchos años dándonos la vuelta en la dona (salvavidas) de un lado a otro, tiene práctica y lo hace bien. Nunca había tenido un accidente, si de repente salías volando por una ola pero no gran cosa”, indicó.

Entre risas, Vadhir Derbez confirmó lo narrado por José Eduardo, quien confesó que lo que más le preocupaba a su medio hermano era el reloj que le había regalado su novia.

Vadhir tenía novia y entonces empieza ‘papá mi novia me acaba de regalar este reloj de cumpleaños, se va a enojar muchísimo, me va a reclamar por tu culpa’”, puntualizó.

Y es que el actor y cantante recuerda que no le importaban las lesiones que tenía y que solo quería poder recuperar el regalo que le habían dado.

“De mi primer amor, ya saben de la primera novia que te enamoras y entonces me dio un reloj de cumpleaños, no me lo quite ni para la dona, por el madrazo se desprende la cadena y se va al fondo del lago. Antes de pensar en mi madrazo”, precisó.