José Eduardo Derbez habla de la fuerte pelea que tuvo con Eugenio: “tiene un carácter difícil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que el enfrentamiento fue durante la travesía que hizo con la familia para el reality ‘De viaje con los Derbez’

Pese a que se pensaría que las reuniones entre los integrantes de la dinastía Derbez están llenas de risas y bromas, parece que no siempre es así, pues de acuerdo con José Eduardo las peleas con su papá, aunque son pocas, sueles ser muy fuertes.

Como la que vivieron durante el viaje que hicieron a Marruecos y que compartieron a través del reality ‘De viaje con los Derbez’, donde, contó el YouTuber, se gritaron tan fuerte que Vadhir tuvo que intervenir para que se calmaran.

“(La pelea) fue por un comentario que él hizo, yo lo invité a cenar, junto con mi hermano Vadhir, hizo un comentario, yo estaba muy cansado y explote, él explotó, pero yo explote el doble entonces se armó una cena horrible, me acuerdo que mi hermano nos hacía con la mano como de 'ya bájale tantito'”, recordó el hijo de Victoria Ruffo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Yo seguía gritando y gritando y ya cuando terminé de gritar vi la cara de mi papá entre de asustado y como de qué está pasando y le dije, 'necesito echarme un cigarro y relajarme’, me salí, regresé, me calmé y le ofrecí una disculpa porque sí me exalté mucho y él me ofreció una disculpa también por su comentario”.

Resaltó que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ y él tienen un carácter muy diferente por lo que chocan en muchas ocasiones. Sin embargo, reconoció que ninguno de los dos se toma las cosas personales y que las diferencias que llegan a tener siempre las solucionan rápido.

"Como somos muy diferentes, a veces tenemos muchos roces, cuando mi papá y yo nos peleamos, nos peleamos muy en serio, muy fuerte, entonces como los dos explotamos mucho, siempre nos medimos mucho o elegimos muy bien nuestras peleas", relató.

“Somos personas que también nos arreglamos muy fácil, no alargamos una discusión, (el día de la pelea) le mandé un mensaje en la noche le dije ‘pá, creo que me exalté de más, te ofrezco una disculpa’, me dijo lo mismo”.

Dijo que, por su profesión, mucha gente piensa que en las convivencias con Eugenio siempre hay risas, pero no es así, pues, José Eduardo Derbez resaltó el mal genio que a veces tiene su papá.

“Mi papá sí se enoja y tiene un carácter bastante difícil, es muy enojón, o sea, mucha gente pensaría 'hijole, tú estás con Eugenio en su casa y te estás riendo todo el día, pero no es tampoco así, digo te ríes mucho con él, pero tampoco es así”.