José Eduardo Derbez narra el día que Victoria Ruffo lo cacheteó tras cacharlo con dos mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer hijo de Eugenio Derbez narró que el incidente sucedió cuando tenía tan solo 15 años

Tras enfrentar difamaciones por una supuesta bisexualidad, José Eduardo Derbez sigue destapando detalles de su vida privada. Ahora lo hizo en el programa D-Generaciones , donde reveló que su mamá Victoria Ruffo lo cacheteó tras cacharlo con dos mujeres.

El tercer hijo de Eugenio Derbez relató que el incidente sucedió cuando él tenía 15 años e incluso bromeó al respeto y dijo que la protagonista de telenovelas pega igual de fuerte de como llora en los melodramas.

“Según yo recuerdo no, mi papá quien sabe pero mi mamá no, bueno no mi mamá sí me pegó una cachetada pero ya como a los 15 años. Tiene buena mano, así como llora pega así que imagínate”, precisó entre risas el actor.

José Eduardo Derbez, de 27 años, indicó que su mamá lo abofeteó porque lo cachó con dos mujeres en su cuarto.

“Estaba con dos amigas yo, tenía 15 años y a esa edad pues ya sabes (…) Yo vivía con ella en ese entonces y chequé que estuviera dormida, entonces le hablé a dos amigas y les dije ‘cáiganle’. Entonces nos metimos a mi cuarto (…) para echar coto, platicar, pues pusieron estas chavas música y echamos unos traguitos coquetos. De repente mi mamá escuchó las risas y así la música. Mi mamá tenía un sistema que me marcaba de su cuarto al mío y me hice como el dormido”, precisó.

El actor enfatizó que Victoria Ruffo no creyó su historia y se puso a buscar en el cuarto hasta que encontró a las mujeres escondidas en el baño.

“Obviamente no me creyó y me dijo ‘voy para abajo’. Bajó mi mamá y las metí en la tina, cerré y entró mi mamá y vio el caballito, pero vio más. Lo primero que hizo fue empezar a abrir los clósets, revisó todos y le dije ‘ves y tú desconfiando’, pero se dirige al baño, abre la regadera y las dos así ahí, pues las invitó educadamente a salir”, contó José Eduardo Derbez provocando las carcajadas de los conductores del programa de Unicable.