Vadhir reacciona al rumor de la supuesta bisexualidad de José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante dejó claro que siempre apoyará a su familia y que su hermano sabe que lo quiere mucho

El nombre de José Eduardo Derbez captó los titulares debido a los rumores sobre una supuesta bisexualidad , situación que no afectó a su familia, ya que su hermano Vadhir mostró su apoyo.

“Siempre, cualquier tipo de intrusión a la vida personal de la gente es molesta, pero ya nos la sabemos. Ya saben que yo lo quiero mucho y lo apoyo en todo”, expresó a las cámaras del programa ‘Suelta la sopa’ .

La amistad entre Vadhir y José Eduardo se fortaleció durante el viaje que realizaron a Marruecos con su familia, el cual fue documentado en el reality show ‘De viaje con los Derbez’, por ello el intérprete de “Toda la banda” y “Mala” compartió su experiencia, además de defender a su padre, Eugenio Derbez , quien fue atacado por hacer una campaña en contra del consumo de la leche de vaca.

“Yo siempre apoyando a toda mi familia. Yo sé que él siempre ha apoyado mucho todo lo animal y (está en contra) del abuso a los animales y ahora si que cada quien tiene su opinión, quien se moleste tiene derecho a molestarse y a quien no también es muy valido tanto su opinión como la de ellos”, dijo.

José Eduardo ante los rumores

En un breve encuentro con la prensa el pasado lunes, el actor compartió que ni sus hermanos ni sus padres le habían comentado nada respecto al rumor. “Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, respondió al reportero Edén Dorantes .

En cuando a cómo se enteró de las difamaciones de una revista y cómo le ha afectado, la estrella de ‘La parodia’ indicó: "Lo he tomado muy bien, de quien viene (…) A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto (….) De mi oficina me mandaron las fotos”.