José Joel afirma que demandó a cantante colombiano por presentarse como hijo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel reveló que ya emprendió acciones legales en contra de Manuel José, el supuesto hijo ilegítimo del cantante

En 2011 surgió el rumor de que José José había tenido un hijo con una fan colombiana, razón por la viajó a dicho país para realizarse una prueba de ADN y salir de dudas sobre su supuesta paternidad. Aunque la prueba salió negativa, Manuel José, hasta la fecha, sigue presentándose como descendiente de ‘El Príncipe de la Canción’. Ante este tema, José Joel afirmó que ya demandó al joven, pues dice, se está aprovechando de la muerte de su padre.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar. De buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”, expresó el cantante ante las cámaras de ‘Sale el Sol’.

José Joel también hizo hincapié en que esta no es la primera vez que el joven insiste en ser reconocido como “algo que no es”. Incluso, detalló que sus mentiras hicieron creer a José José que sí tenía un hijo ilegítimo, razón por la que se realizó una prueba de ADN en 2011.

“Este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas, muchachito Brian, va ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto (…) Entre lágrimas, hace seis o siete años me dijo (mi papá): ‘oye, fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito dice que es mi hijo’. Llorando mi papá dijo: ‘no sé, no me acuerdo porque era cuando estaba tocando fondo’”, agregó José Joel.

Pese a que el joven intentó engañar a la estrella de la música, reconoció que Manuel José canta muy bien. Incluso, dijo que puede seguir imitando al intérprete de ‘La nave del olvido’, pero sin presentarse como el hijo de José José.

“Canta muy bonito, porque canta muy bonito. Lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo Brian, entiende, no eres su hijo, para allá, sigue tu camino, sigue trabajando (…) José José es de todos, todo mundo lo puede cantar, todo mundo lo puede emular, todo mundo lo puede imitar”, sentenció.

LA HISTORIA DEL SUPUESTO HIJO ILEGÍTIMO DE JOSÉ JOSÉ

José José dijo en una conferencia de prensa, en 2011, que por años, Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real de Manuel José, le escribió correos electrónicos como fan, hasta que un día le reveló que era su hijo, asegurando que su nacimiento era resultado de un romance que tuvo con una fan colombiana.

Las declaraciones del joven colombiano trascendieron luego de que expuso su supuesta ilegitimidad en el programa ‘Yo me llamo’, provocando que ‘El Príncipe de la Canción’ viajara a su país para conocerlo y apoyar su carrera en caso de que fuera su hijo.

Sin embargo, al realizarse una prueba de ADN, esta salió negativa y ante la insistencia del joven de que los resultados habían sido manipulados, el intérprete decidió distanciarse.

Tras la muerte de José José , el pasado 28 de septiembre, Manuel José utilizó sus redes sociales para decirle adiós al cantante, desatando la ola de especulaciones sobre su supuesto parentesco.