Hijo de José José duda que Sarita cuidara a su papá: “lo tenían en el clóset, arrumbado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel dijo que su media hermana pensó que su papá no sobreviviría al vuelo que hizo de México a Miami

José Joel reprochó que la familia cercana de Sara Salazar no esté pendiente de su estado de salud luego de que apareció con una bolsa de papel en la cabeza, lo que le hizo dudar del cuidado que recibió José José antes de su muerte.

En entrevista con Yolanda Andrade y Montserrat Olivier , el hijo del llamado ‘Principe de la canción’ aseguró que el cantante estaba en el abandono y que no recibía los tratamientos que requería, pues su media hermana sólo esperaba el fallecimiento del intérprete para supuestamente verse beneficiada económicamente.

"Sabíamos que ya no lo estaban llevando al hospital porque la prensa estaba encima para sus terapias o sea lo tenían en el clóset, lo tenían arrumbado, estaban esperando a que se muriera, ¿por qué? porque se dice que esta niña, año y medio atrás, había ya firmado todo para que ‘bueno pues ya se murió y ¿dónde está mi billete?’ y el señor le aguantó año y medio”, contó el primogénito de José José.

“Obvio cuando se muere lo que tienen que hacer es cumplir con el contrato. Entonces ese domingo, la chamaca (haciendo) ocho, nueve entrevistas al hilo y nosotros diciendo ‘oigan quién nos voltea a ver, dónde está el cuerpo, contéstenme, nadie dijo absolutamente (nada) más que los medios”, sentenció.

El hijo de Anel Noreña contó que Sarita y su mamá sólo buscaban al intérprete de ‘El Triste’ para que solventara sus gastos y que la actitud que tomaron antes y después de la muerte del cantante desató rumores que apuntan a que ellas esperaban que José José no sobreviviera al vuelo que hizo de México a Miami en 2018.

"Al día de hoy se dice que el plan era que mi papá no sobreviviera la vuelo. Ya con todo firmado, ya con todo vendido, ya con todo establecido 'pues ya falleció José José' y ha cobrar, fijate hasta donde ha llegado el runruneo por cómo han manejado las cosas esta niña y su mamá", dijo.

A casi un mes de la muerte de José José, secretos sobre su vida al lado de su hija menor y su ahora viuda han salido a la luz gracias a las declaraciones que tanto Marysol como José Joel han hecho en diferentes medios de comunicación, donde también han expresado que buscarán esclarecer las verdaderas causas por las que murió el cantante de 'Gavilán o paloma'.