José Joel amenaza con dejar sin nada a Sarita Sosa y afirma: ‘No se trata de fastidiar a nadie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de José José detalló que seguirán la última voluntad del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La herencia de José José se encuentra en manos de Anel Noreña , su segunda esposa, luego de que se leyera el único testamento que dejó el cantante y en el que nombró como heredera universal a la conductora de Hoy. Esto provocó que los medios cuestionaran a José Joel sobre si le quitarán todo a Sarita Sosa y Sara Salazar.

Durante un evento de su campaña política, el primogénito del ‘Príncipe de la canción’ detalló que no tienen planeado hacer algo en contra de la voluntad de su padre y si dejó escrito que su media hermana conserve algunos bienes, así lo harán, pero que de lo contrario seguirán al pie de la letra el documento.

“No se trata de eso, lo hemos dicho desde un principio. No se trata de fastidiar ni de joder a nadie, perdón por la palabra, pero si es lo que es y se tiene que llevar a cabo como última voluntad de mi papá, pues con permiso y gracias”, señaló el actor y cantante en Suelta La Sopa.

Dichas declaraciones se contradicen con las recientes palabras de Anel Noreña , quien detalló que no dejará desamparada a la hija menor de su exesposo e incluso le lanzó tremenda súplica al pedirle que le llamara por teléfono.

“Yo creo que aunque así es, no lo haría (no las dejaría desamparadas). Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel podemos arreglar las cosas, sin tener que llegar a los abogados’, o como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar los abogados, porque lo que es de mi parte es lo que es”, sentenció.

La segunda esposa de José José indicó por ley es la única heredera y que no importa que Sarita Sosa le hizo firmar un poder notarial al cantante.

“(El poder notarial) muere en el momento en que muere José, es lo que les puedo decir. No afecta nada, no tiene ningún poder, creo que tenían que venir a México, porque el testamento está aquí… Parece que no existen, nunca se sabe de ellas”, señaló Anel Noreña .