José Joel asegura que Sarita Sosa podría llegar a la cárcel: 'Sigue haciendo las cosas mal'

El primogénito de 'El Príncipe de la Canción' expuso los problemas legales que podría enfrentar su media hermana
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
José Joel amenaza con dejar sin nada a Sarita Sosa y afirma: ‘No se trata de fastidiar a nadie’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los pleitos en torno a la herencia de José José no paran, tal como lo dio a conocer recientemente José Joel, primogénito del cantante, en entrevista con el programa Despierta América.

Y es que, el también intérprete musical contó a la emisión matutina de la presunta venta que Sarita Sosa, su media hermana, habría hecho de una propiedad ubicada en Miami, Florida.

"De ser así una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad", expresó José Joel, quien es fruto, junto a su hermana Marysol, del matrimonio de su padre con la actriz Anel.

Asimismo, contó que planea ir con su familia a Miami para darle cuenta al juez de su existencia: "Iremos a Miami decirle al juez, primero que aquí estamos porque ya ves que salió a decir que no existíamos, que nada más era ella".

Además, expresó que esta decisión podría significarle la cárcel: "Bueno eso es cárcel y ya se le dijo. Eso es cárcel. Ya no te metas tú en qué le hiciste a mi papá y cómo se lo hiciste, nada más con esa situación la niña se va a la cárcel. Me imagino que ahorita ha de estar metida debajo de la cama porque sigue haciendo las cosas mal".

En cuanto a la otra propiedad del 'Príncipe de la canción', ubicada en la ciudad de Homestead y donde el cantante perdió la vida el sábado 28 de septiembre de 2019, José Joel dijo que tanto Sarita como Sara Salazar, su madre y última esposa de José José, siguen viviendo ahí, pero que no tenían intención de desalojarlas.

"No estamos en el plan de hacer daño, pero después de todo el daño que esta gente sí nos ha presentado y que sí nos ha puesto sobre la mesa que nos quiere hacer, dejaremos que la ley tome su rumbo", añadió.

Desde la muerte del cantante hace casi dos años, los hijos del cantante se han enfrentado a diversos temas legales con respecto a sus testamentos, propiedades y regalías, entre otros.