José Joel habla de las hijastras de José José: “eran chamaquitas con mucha necesidad de cariño”

El hijo del llamado ‘Príncipe de la canción’ aseguró que siempre trataron a las hijas de Sara Salazar como miembros de la familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Detalles sobre la vida de José José siguen saliendo a la luz luego de la polémica que se armó entre las familias Sosa Salazar y Sosa Noreña tras el fallecimiento del cantante, el pasado 28 de septiembre. En esta ocasión José Joel tocó un tema del que poco se ha hablado, las hijastras del llamado ‘Príncipe de la canción’.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el primogénito del intérprete de ‘El Triste’, las hijas de Sara Salazar siempre fueron bien recibidas por él y su hermana Marysol y que nunca quisieron ahondar en el tema de sus papás pues sabían que algo raro escondían.

"Siempre las traté como familia, se hablaba muy poco y la verdad preguntábamos muy poco, hablo en plural, yo y mi hermana Marysol, en cuanto a sus papás porque sabíamos que había algo raro, algo turbio y la verdad es que empezábamos a convivir con ellas, eran chamaquitas muy solitas, con mucha necesidad de cariño, que tanto yo como Marysol, siendo mujercita, se los pudo dar y empezamos a procurar ser esta familia”, dijo el también hijo de Anel Noreña en entrevista con Elisa Beristain.


Aunque recalcó que nunca quisieron profundizar en temas del pasado con sus hermanastras, José Joel contó que llegó a ver imágenes que reflejaban que en su momento la familia de Sara Salazar vivió en opulencia.

"Recuerdo que en su momento si llegué a ver fotos de una finca, de caballos, de una opulencia que en su momento sí hubo, sí tuvieron y que, por x, y o z, se deshizo”, recordó el cantante.

José Joel fue cuestionado sobre el pasado de Sara Salazar, de quien dijo sólo tenía conocimiento de que se dedicaba al maquillaje y que conoció a José José en la clínica de rehabilitación donde el cantante estuvo internado en 1994.

“Yo lo que sabía de Sarita, de la señora, es que se dedicaba al maquillaje, que trabajaba en producciones de cine, maquillando, haciendo postizos, cosiendo y ahí se movía y pues de repente se la presentan a mi papá yo me quedé en que se conocen en Hazelden”, contó José Joel.

PUBLICIDAD

La vida de ‘El príncipe de la canción’ continúa en el ojo del huracán a poco más de un mes de su muerte, donde la disputa entre sus hijos se desató luego de que Sarita Sosa ocultó información crucial a sus medios hermanos sobre el paradero de los restos del cantante y los homenajes que se le realizarían.

Las acusaciones y mensajes de odio hacia la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ han ido en aumento
Video ¿Quién es Sarita Sosa y por qué se robó la atención después de la muerte de José José?