Laura Zapata fue testigo del maltrato de José Joel a José José: “Es lo que yo vi”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz considera que lo que sucedió con la familia Sosa Noreña y Sosa Salazar fue un circo

A principios de octubre, Laura Zapata lamentó el circo que se armó tras la muerte de José José. Incluso, aseguró que había sido testigo del maltrato que hubo por parte de José Joel al cantante. Ahora, a un mes de sus declaraciones, la actriz fue cuestionada nuevamente sobre el tema, revelando, esta vez, que todo ocurrió durante la temporada teatral de ‘Amar y Querer’, puesta en escena donde el primogénito de ‘El Príncipe de la Canción’ era productor.

Aunque en un principio, la actriz no quería hablar del tema porque, dijo, no quería meterse en "camisa de 11 varas", los reporteros, entre ellos, Edén Dorantes, le recordaron sus declaraciones pasadas, donde aseguró que José José había sido maltratado por su hijo. “Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión", expresó.

Y es que según Laura Zapata, durante la puesta en escena de 'Amar y Querer', en 2014, el intérprete de '40 y 20' lucía débil y desmejorado, lo que, incluso, la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario.

“Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo' (…) yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”, apuntó.

Por otro lado, Laura Zapata tildó de "circo" lo ocurrido en el funeral del cantante. "Qué pena, qué vergüenza (…) pero cada quien se maneja con lo que es”, indicó.

Esta no es la primera vez que Laura Zapata señala que “vio cosas muy fuertes” entre José José y su hijo, José Joel. A principios de octubre, la estrella relató que en una ocasión, el cantante se quedó varado en un hotel hasta que su hijo fue a pagar la cuenta.

“Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes (…) En una ocasión me encontró José y me dijo: ‘Es que estoy aquí Laura y no ha venido mi hijo a pagar el hotel, entonces, estoy aquí, no me puedo salir. Ya no puedo decir nada más”, remató en 2018, según un video publicado por Shanik Berman.