José Joel reacciona a las acusaciones de Laura Zapata: “la señora ya no puede hablar de Thalía”

El hijo de José José dijo que aunque respeta a la actriz, hay temas que solo los miembros de la familia pueden tocar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Luego de que Laura Zapata reafirmó las declaraciones que hizo en octubre pasado sobre el supuesto maltrato que vivió José José por parte de su hijo, la respuesta de José Joel no se hizo esperar y dijo que quizá la actriz ya no podía seguir hablando de su famosa hermana y por eso se había interesado en los temas que rodean al llamado ‘Príncipe de la canción’.

PUBLICIDAD

“Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada, respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, dijo el hermano de Marysol y Sara Sosa a ‘ Quién’.

Aunque reafirmó el respeto que siente por la actriz, José Joel destacó que hay temas que solo le corresponde tocar a los miembros de la familia.

Laura Zapata participó en 'Amar y Querer', obra de teatro inspirada en las canciones de José José (2014).
Laura Zapata participó en 'Amar y Querer', obra de teatro inspirada en las canciones de José José (2014).
Imagen Mezcalent


“La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.

Y es que hace unos días, la villana de ‘La gata’ confirmó que había sido testigo del maltrato de José Joel al intérprete de ‘El triste’ durante la puesta en escena ‘Amar y querer’, de la que José José fue productor en 2014.

“No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José la obra 'Amar y querer' y entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán", se escucha decir a la actriz en un video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Zapata recordó que las declaraciones que dio en octubre responden a lo que ella vivió y vio durante la obra en la que, dijo, José José se veía bastante deteriorado.

“Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo'. Yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.

La vida de la actriz quedó marcada tras el secuestro que vivió en 2002. Este suceso rompió la relación con sus hermanas. ¡Escucha su historia!
Video Laura Zapata, la reina del melodrama