Anel, exesposa de José José, reacciona ante la muerte del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las disputas que tuvieron por años, la mamá de Marysol y José Joel se dijo triste por la partida de su exmarido

La mañana de este sábado 28 de septiembre se dio a conocer que José José murió a los 71 años a consecuencia del cáncer de páncreas que padecía desde hace varios años. Ante su fallecimiento, tanto sus hijos como su exesposa Anel Noreña se pronunciaron al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, en voz de su representante, emitió un comunicado para lamentar y expresar su tristeza por el deceso del llamado ‘Príncipe de la canción’, pese a la 'guerra' de dimes y diretes que mantuvieron durante años.

“Como publirrelacionista de la Sra. Anel Elena Noreña Grass les agradezco mucho su preocupación por ella. solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento de el cantante y actor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz ‘José José’”, estipula el documento.

Anel, quien es mamá de los dos hijos mayores del intérprete de ‘El amar y querer’, pidió respeto y discreción ante la difícil situación que están viviendo José Joel y Marysol Sosa.

“Por favor pido de su gentil comprensión y respeto en estos momentos de profundo dolor para ella y familia. A la brevedad posible tendrá declaraciones para ustedes”, afirmó en su última publicación en su perfil personal.

Las declaraciones de quien fuera esposa de José José de 1976 a 1991 se dieron luego de que su primogénito José Joel confirmó la muerte de su padre y le dedicó una emotiva despedida en Instagram.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, precisó.