Por decisión de la viuda, José José no será sepultado en México, asegura amigo de la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque, Laura Núñez aseguró que el deseo del cantante era ser enterrado en México, dieron a conocer que sus restos descansarán en Miami

Los restos de José José serán sepultados en Miami y no al lado de su madre en México, como, de acuerdo con Laura Núñez, eran los deseos del cantante, aseguró un amigo cercano a la familia en entrevista con María Celeste Arrarás.

Durante la plática, Luis Ernesto Berríos dijo que Sara Salazar tomó la decisión de enterrar los restos de ‘El Príncipe de la canción’ en Estados Unidos porque su delicado estado de salud le impide viajar a México.

"Ella se ha recuperado muy bien, ella está muy activa, positiva y de hecho es por eso que ella quiere que él sea sepultado en Miami y no como ellos quieren en México porque ella no puede volver a México porque a ella le dieron tres derrames. Ella por orden médica no puede volver a México", contó.

Compartió que después de los homenajes que se tienen programados en la Ciudad de México, el cuerpo de José José regresará a los Estados Unidos con el propósito de que la viuda tenga un lugar donde llorarle a su esposo.

"El regresa porque él va a ser sepultado aquí, porque ella manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta. Va a ser sepultado en Miami porque eso es una decisión de la viuda. Ella la tomó porque quiere que él esté aquí".

Detalló que el acuerdo se dio entre madre e hija, Sara Salazar y Sara Sosa, y que en alguna ocasión el cantante también manifestó su deseo de ser sepultado en Miami cerca de su esposa.

"Tengo entendido que sí, que él manifestó en algún momento de estar acá, de estar cerca de ella. Me imagino que quiere que estén sepultados los dos juntos como el matrimonio unido que fueron. Además, ella siempre fue su ángel, él siempre lo reconoció así”, declaró el hombre durante la entrevista realizada a unos metros de la funeraria Caballero Rivero, donde este viernes son velados los restos del intérprete de ‘Volcán’.