Ver video

Ninel Conde cambia de look y afirman en Instagram que luce más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el momento en que su estilista le cortó su largo cabello

Los 2.7 millones de seguidores de Ninel Conde quedaron sorprendidos con su radical cambio de look. Incluso, algunos afirmaron que el corte de cabello la hacía lucir más joven.

“Ahora que se acerca el verano quise cambiar de look y ¡traz! Este es mi nuevo corte de cabello, ¿qué opinan? ¿Les gusta? ¡A mí me encantó!”, expresó la cantante en su perfil de Instagram presumiendo el resultado final.

Previo a esta publicación, el llamado Bombón asesino compartió en sus historias de Instagram el momento en que su estilista Ignazio Muñoz cortó su cabello. “¡Mi pelo! ¡Dios mío! Ya estoy empezando a sentir como taquicardia”, exclamó la intérprete cuando le entregaron el mechón.

“Pues así quedó la situación, miren nada más. Me gustó mucho (…). Espero que mañana no esté yo chillando, pero ahorita estoy muy contenta”, confesó minutos más tarde la cantante.

De inmediato, sus seguidores le dieron el visto bueno al cambio, afirmando que se había quitado varios años de encima, siendo Thalía y Grettell Valdez las más sorprendidas.

“Me encantó”, “Te ves más joven”, “¡Más juvenil! ¡Más fresca!”, “Te ves hermosa”, “Bellísima, un look más fresco” y “te quitaste varios años” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Aunque en distintas ocasiones Ninel Conde ha lucido su cabello corto en eventos públicos, todo ha sido parte de una ilusión. Esta es la primera vez que la cantante se anima a cortar así su melena.