José Manuel Figueroa acusado de golpear a su exnovia; filtran videos de las supuestas pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Joan Sebastian aparece en uno de los videos que se han viralizado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a otros famosos que recientemente han sido señalados de presuntos abusos , José Manuel Figueroa es el nuevo nombre que se ha sumado a esta lista por, presuntamente, haber golpeado a su exnovia.

Fue durante la transmisión del programa 'Sale el Sol', la mañana de este miércoles 21 de julio, que se mostraron videos donde aparece a cuadro una joven de nombre Farina Chaparro, y quien supuestamente es expareja del hijo de Joan Sebastian, y en los que se aprecian discusiones entre ambos.

Estos clips previamente ya habían circulado en redes sociales, sin embargo, no fue hasta esta mañana que tomaron relevancia y que se viralizaron.

En el primer video, que fue filmado por el propio Figueroa, se puede ver a la joven, quien es modelo, llorar frente a la cámara y decir: “Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”.

Posteriormente, en el mismo material audiovisual, Chaparro muestra a la cámara una lesión en el cuello y afirma: “Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”.

Acto seguido, Figueroa aparece en dicho clip y habla sobre la percepción que podrían tener sus seguidores al ver las grabaciones.

“No te vayas a enojar, pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, dijo el también exnovio de Ninel Conde, mientras Farina añadió: “ya no puedo más”.

Pero este no fue el único video, pues existe un segundo material en donde solo se puede observar una captura de pantalla, pero se escucha otro argumento entre ambos.

Hasta el momento, ninguno de los dos han hablado de este supuesto romance ni han confirmado la veracidad de los clips.