José Ron presume su nuevo look con esta foto y lo confunden con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor destacaron que con su nuevo look se parece mucho al protagonista de 'Soltero con Hijas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, José Ron impactó al presumir su radical cambio de look, pues de castaño oscuro pasó a lucir tonos rubios en el cabello. Ahora, a casi una semana de estrenar nueva imagen, el actor volvió a llamar la atención de los internautas, quienes en un principio lo confundieron con Gabriel Soto.

Todo comenzó cuando el protagonista de ‘Rubí’ y 'Te Doy la Vida' compartió un par de fotografías en su perfil oficial de Instagram, donde, además de lucir gafas oscuras, camisa rayada y pantalones blancos, su único objetivo fue desearle un buen día a sus seguidores.

“Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas o alegrarnos porque las espinas tienen rosas. ¡¡¡Dios te bendiga!!!”, expresó en su post, que de inmediato registró más de 194 mil ‘me gusta' y cientos de comentarios, donde predominaron mensajes de sus similitudes físicas con el novio de Irina Baeva.

“Te pareces a Gabriel Soto con ese peinado”, “Por un momento pensé que era Gabriel”, “Pensé que era la única que le encontró parecido con Gabriel” y “Hasta que vi tu nombre supe que eras tú”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, mismos a los que se sumaron reacciones de famosos.

“Guerito chulooo”, anotó Sebastián Rulli; “Ahora si traes melena color Leoncio”, dijo Lisset; “Wuerito”, señaló Laura Vignatti; mientras que su exnovia, Jessica Díaz colocó emojis de fuego.

Y es que el outfit con el que aparece José Ron en la diapositiva es muy similar al atuendo que lució Gabriel Soto en 2019, cuando protagonizó junto a su novia rusa la portada de una revista, además de que casi siempre se deja ver con lentes oscuros en redes.

Previo a esta publicación, el nombre del intérprete, de 39 años, también se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que se dejara ver en sus historias de Instagram con Jessica Díaz, con quien terminó su noviazgo en junio pasado.