¿José Ron eres tú? El actor impacta con radical cambio de look: “Este güerito que ven, soy yo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación del actor causó revuelo en redes sociales donde recibió cientos de piropos

Aunque constantemente aparece en pantalla como todo un camaleón, cambiando de personalidad y profesión en los proyectos que protagoniza en televisión, como en Te doy la vida, donde lo vimos personificar a un mecánico o en Rubí, como un cardiólogo, donde hasta los tatuajes ocultó, pocas veces José Ron se ha dejado ver con un color de cabello diferente.

Y para sorpresa de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, el actor apareció en su más reciente publicación con un radical cambio de look, en el que orgulloso presumió el cabello en tonos rubios.

Junto a la fotografía, la estrella de televisión anotó un mensaje en el que expresó los motivos de la decisión de su trasformación e incitó a sus fans a salir de su zona de confort y no temer a los cambios.

“Me dormí y así me desperté. Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuate el qué dirán”, escribió.

El galán de telenovelas, quien hace unos días celebró su cumpleaños 39, no dejó pasar la oportunidad de compartir la felicidad que este nuevo look le inyecta a su vida.

“Y este güerito que ven. ¡Este soy yo! ¡El que después de un proyecto le gusta cambiar, el que se hace loqueras en el pelo, el de los tatuajes, los aretes, un loquillo que disfruta y ama la vida! Haz que los días cuenten. Diviértete, ríe, llora... Dios los bendiga”.

El retrato de inmediato desató un sinfín de reacciones al registrar más de 60 mil ‘me gusta’, a las pocas horas de su publicación, y un mar de comentarios en los que amigos, compañeros y hasta su exnovia, Jessica Díaz, piropearon su nuevo estilo.

“¿Te quieres parecer a mi güerito?”, anotó la también cantante dejando ver la buena relación que mantienen tras su rompimiento. Su coprotagonista en Te doy la vida, Eva Cedeño, también se sumó a la ola de mensajes: “Uffff y luego ese güero, píntalo azul y así. Yo opinando porque no me atrevo”; Julián Gil destacó: “El güero.... buen look como el de Messi. Bien bajado ese balón.... arriba el Barca”.