Como pocas veces, Joy Huerta comparte foto junto su esposa e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su familia viajaron a Nueva York para disfrutar de unas vacaciones, compartiendo ese emotivo momento en Instagram

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta ha compartido paulatinamente en Instagram varias imágenes de su hija Noah y su esposa Diana Atri , protegiendo su identidad en todo momento, por ello sorprendió a sus 2.1 millones de seguidores tras posar junto a ellas.

La cantante publicó la tarde de este lunes una fotografía en compañía de su familia, además de Ramón, su gato que suele acompañarla en sus giras, mientras disfrutan de unas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos.

“Llevamos a nuestros hijos a conocer #TimesSquare @ramonnadamas #NuevaYork”, escribió Joy en su publicación que alcanzó más de 176 mil likes en menos de 4 horas, además que Angelique Boyer, Odalys Ramírez y Karla Monroig le dedicaron emotivos mensajes con emojis de corazones.

Esta fotografía llamó la atención de sus seguidores debido a que es la primera vez que muestra un fragmento del rostro de su esposa posando junto a ella, ya que en otras publicaciones siempre posa de espaldas, como el pasado 10 de noviembre, cuando presumió el momento en el que su familia disfrutaba de un partido de futbol .

“Ellas ven futbol y yo las veo a ellas”, escribió al pie de su fotografía, que tiene 209 mil ‘me gusta’ y sus seguidores le agradecieron por mostrar un poco de su convivencia familiar.

Recordemos que en abril pasado, Joy Huerta reveló, junto al video de un ultrasonido, que estaba casada y que esperaba a su primer bebé, a quien llamó Noah y nació a finales de mayo , y a pesar de que suele compartir fotos de su familia, prefiere no mostrar los rostros.

“(Diana) no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá. Agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, compartió la integrante del dúo musical Jesse & Joy al programa ‘De primera mano’ en octubre pasado.