Joy Huerta revela cuáles fueron las primeras palabras de su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de su hermano Jesse, la cantante compartió detalles de su familia y su nuevo disco

Joy Huerta está emocionada por el cierre de este año, ya que está muy contenta con el lanzamiento de su nueva canción 'Tanto' y el cambio que vivió tras la llegada de Noah, su hija que incluso ha comenzado a hablar.

“El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre de su gato), fueron sus primeras palabras”, compartió la cantante a People en Español.

La intérprete reveló que cuando no está trabajando en nueva música o en una gira, lo que más disfruta es pasar tiempo con su esposa, la productora y artista Diana Atri, y con la pequeña Noah.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan (risas). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio, eso ayuda a mi mente. Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena tu cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”, precisó.

El próximo año, Jesse & Joy sacarán un nuevo disco y una gira, además de que cumplirán 15 años de carrera. “Terminamos el año con salud y nuevos proyectos”, compartió Jesse al mismo portal de espectáculos.

Recordemos que el pasado 16 de abril, Joy confesó en su cuenta de Instagram que estaba esperando un bebé junto a su esposa, compartiendo la primera imagen de su hija a finales de mayo. La cantante decidió mantener la privacidad de su esposa y de Noah, por ello es que no muestra sus rostros en las redes sociales.