“Te amo tanto”: Joy Huerta canta a su hija para que duerma y enternece las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video que compartió la cantante supera el millón de reproducciones a sólo unas horas de su publicación

Joy Huerta sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con un enternecedor video en el que se le ve cantar el tema ‘Tanto’ para que su hija, Noah, logre conciliar el sueño.

En las imágenes, Joy canta a capela el sencillo que interpreta a dueto con Luis Fonsi mientras sostiene entre sus brazos a la bebé, a quien acaricia y contempla con mucho amor.

“La nena se quería dormir y más fácil cuando (está) mamá le canta”, escribió la intérprete junto al conmovedor video.

A unas horas de su publicación, el clip registra más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que usuarios y personalidades del medio artístico resaltaron lo bellas que son mamá e hija.

“Awww que boneeetttoooo”, comentó Vadhir Derbez. Odalys Ramírez anotó: “¡¡¡Ay no!!! Muero de amor” y Paty Cantú expresó: “Esta enorme mi sobrina”, mientras que Julián Gil, Maite Perroni y Mauricio Ochmann se limitaron a compartir emojis de corazones.

Su hermano y compañero de trabajo, Jesse, bromeó sobre la situación, anotando en el hilo de comentarios que espera que el efecto de somnolencia que provoca en la pequeña, no sea el mismo entre el público que asiste a sus conciertos.

“Mientras no pase así en los conciertos todo súper”, anotó el músico.

Hace unas semanas, la cantante conmovió a sus seguidores con un video en el que dedicó un mensaje de amor para su hija y su esposa, Diana Atri, como parte del reto que los hermanos Huerta lanzaron en redes sociales.

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy. A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida. Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo la cantante al borde de las lágrimas.